domingo, 17 de noviembre de 2013

Repaso Semanal de Divisas

Buenas a todos, ha quedado claro que el repaso semanal de divisas triunfa mas que el análisis de alguna divisa al recibir el doble de visitas en el blog,vuelvo entonces a compartir con ustedes mi mesa de trabajo para la semana que viene,que espero que sirva de ayuda para algunos.

EURUSD DIARIO:
Vemos como el precio ha rebotado casi de manera quirúrgica en el 50% fibo de toda la subida 1,2755-1,3832 , pero que actualmente se encuentra haciendo un pull back a la alcista perdida,que puede ejercer de resistencia y volver a las caídas, cabe recordar que hubo recorte de tipos por el BCE lo que refuerza la teoría de la vuelta a las caídas.

EURUSD H4:
Por ahora el precio frenándose en 1,35 el 38,20% fibo de la ultima caída,si la supera iría en busca del 50% 1,3564 fibo que sería una zona ideal de CORTOS,donde vemos un cruce a la baja de la MM100 a la MM200 que a su vez junto con el 50% fibo actuarían de dura  zona de resistencia.

EURUSD H1:


El precio se encuentra dentro de un canal alcista de corto plazo,que invita a pensar que el EURUSD superara los 1,35 para ir a buscar la parte alta del canal y el 50% fibo 1,3564, que insisto para mi es la zona ideal de venta para buscar la zona de 1,3155 y 1,3167 ( 61,8% fibo en gráfico diario)

GBPUSD SEMANAL:
Parce que quiere volver a intentar superar el canal bajista, atentos a ello,si vuelve a fallar puede dar muy buena oportunidad de un swing corto hasta los 1,5750.

GBPUSD DIARIO:
Dentro de un lateral, a la espera de su resolución. ha rebotado con fuerza en la parte baja y parece que volverá a testear la parte alta en 1,6260, si vuelve a ser rechazado dejaría un triple techo con mucho potencial bajista.

GBPUSD H4:
Alcista, supera bajista de corto plazo,todo indica que irá en busca del máximo anterior en 1,6260

AUDUSD SEMANAL:
Buen martillo semanal sobre el 50% fibo , veremos en que acaba

AUDUSD DIARIO:
Durante 4 días ha aguantado y bien los envites para romper el nivel de los 0,93 sin conseguir cerrar ni uno por debajo,invita a pensar en un rebote a corto plazo,pero primero debe superar la bajista.

AUDUSD H4:
El escenario planteado la semana pasada lo sigo manteniendo , su invalidación vendría por la superación de 0,9545.

USDCAD SEMANAL:

Avisamos cuando estaba en la base de la alcista,y ahora avisamos que esta en la bajista y con clara señal de venta en semanal.

USDCAD DIARIO:
Hace 2 semanas fijamos objetivo de subida en 1,0508,pues bien una vez alcanzado vemos como el precio ha sido rechazado con cierta contundencia

USDCAD H4:

Actualización del gráfico donde comentamos que la zona de 1,0509 era zona clara de venta para volver a buscar la parte baja del canal alcista en 1,0352, y como vemos coincide perfectamente con el 50 % fibo azul de la ultima subida 1,0181-1,0526.

USDCHF:
 Parece que se esta reestructurándose al alza aunque el gráfico diario me tiene algo mosca,pero creo en las vueltas al alza que coincidirían con el escenario propuesto en el EURUSD

       SEMANAL:

     
        DIARIO:
     
        H4:


USDJPY DIARIO:
Por fin resuelto el triangulo y como se esperaba con rotura al alza,a partir de ahora cualquier recorte del precio seria una oportunidad de compra para el largo plazo para ir por lo menos hasta el máximo anual en 103,74.

Y allí va mi humilde visión sobre las divisas para la semana que viene,espero que les guste,y suerte a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario