Aviso Legal

El contenido de esta página tiene un objetivo únicamente educacional y no constituye asesoramiento financiero alguno. En ningún caso el visitante podrá hacer responsable al autor de pérdidas o daños de cualquier tipo motivados por la toma de decisiones derivadas del material contenido en este sitio, que refleja meramente la opinión particular del autor.


El trading en forex, futuros u opciones es una de las formas de inversión más arriesgadas que existe. Las inversiones en los activos de los que en general se trata en esta página suelen realizarse mediante instrumentos con un fuerte nivel de apalancamiento. Esto puede actuar a su favor o en su contra, pudiendo incluso generar pérdidas superiores a la inversión inicial. 

La participación en los mercados financieros constituye un desafío en el que se pueden obtener rentabilidades al dinero muy por encima de la media, pero para ello debe contarse con conocimientos y experiencia adecuados y suficientes. Antes de tomar la decisión de participar, considere cuidadosamente su nivel en ambos aspectos, y no arriesgue dinero que no puede permitirse perder. Únicamente usted es responsable de sus decisiones, y resultados pasados no constituyen garantía alguna de resultados futuros.

Todo el material de análisis contenido en este blog es propiedad de su autor, salvo aquel en el que expresamente se cita lo contrario, y no puede reproducirse, utilizarse, editarse o alterarse sin su consentimiento. Ruego contacten para cualquier cuestión relacionada con este aspecto.
Disfruten de los mercados